miércoles, 16 de noviembre de 2016

A 48 horas del vuelo

Por fin llega de nuevo la hora de ir a mi país favorito... Japón.

Tuvimos muchos problemas con la aerolínea porque a pesar de que los compramos con suficiente anticipación, nos han hecho muchos cambios, cancelaciones, llamadas a diferentes callcenters y al final quedamos muy diferente a lo esperado, pero al menos ya el viaje esta asegurado; parece que las aventuras siempre empiezan desde antes de salir.

Por fin después de confirmar los vuelos y tener todo listo, algunos yenes con el cambio que esta muy alto y listos para salir, me dispongo a hacer la maleta para el viaje, ropa para las dos semanas, pasaporte, artículos personales, los regalos de Yoshiko y Kaji y creo que estoy casi listo, ya me empieza a dar el cosquilleo mandibular típico de la emoción previa al viaje.



Por cierto que la rodilla aun me sigue molestando por la caída de la semana pasada, esperemos no me afecte durante el viaje. Seguiré reportando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario