sábado, 19 de noviembre de 2016

Aventuras en Los Angeles

El aeropuerto de los Angeles siempre me tiene pruebas a superar en la vida desde mi viaje pasado. En esta ocasión debido a los cambios que originó Delta en mi vuelo tuve una escala de 13 horas durante la noche, llegando a las 8pm (hora de los Angeles) y saliendo a las 9:45am, como no tenia tiempo ni dinero para un hotel en el poco tiempo que me dieron el cambio, decidí hacer un clásico vagabundo de aeropuerto, GRAN ERROR.

La temperatura baja en la madrugada hasta 4 grados, con puertas corredizas, sillas incomodas y duras, poca conexión a electricidad, ninguna tienda abierta después de la 1am; creo que ni en mis peores guardias he tenido peor noche; por las 2:00am pasan a pulir los suelos en una máquina gigante como las que usan para las pistas de Hockey en hielo y tienes que correr como cucaracha para no morir aplastado; eso y que intermitentemente estuvieron prendiendo una banda de maletas, no se porque si no salía ninguna maleta y solo hacía mucho ruido, creo que era para que no nos pudiéramos dormir por gatos que no pagamos hotel; al menos me sirve para preparación del JetLag supongo jajaja.


Ya estamos esperando en unas 4 horas el avión y ya estamos en una sala de abordaje que obviamente es más cómoda que esas sillas de espera y con restaurantes listos para cumplir cualquiera de nuestras necesidades inmediatas, por lo que me di tiempo de hacer una breve entrada en el blog; ya prácticamente de las 24 horas de viaje vamos a la mitad, asi que adelante!

Nos leemos pronto, la próxima entrada espero ya sea en Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario